• bannernosotros1.jpg
  • bannernosotros2.jpg
  • bannernosotros3.jpg

Misión

Continuar sirviendo honorablemente a la comunidad proporcionando y facilitando la adquisición de productos y servicios de calidad superior; que proporcionen comodidad y bienestar a precios equitativos, para lo cual establece con ellos relaciones de respeto, honestidad y lealtad a largo plazo.


Visión

Convertirnos en una institución líder en su industria, esto se conseguirá formando y atrayendo gente de nivel superior, así como creando un medio ambiente caracterizado por la innovación dando por resultado que un alto porcentaje de nuestros ingresos y beneficios se originen de productos y servicios que no teníamos hace cinco años, pero que nuestros propios empleados identificarán en el mercado, desarrollarán y comercializarán.



En Aclisa nos dedicamos especialmente al Aire Acondicionado en toda su amplitud y refrigeración industrial. Realizamos instalaciones y brindamos servicio de mantenimiento, con la calidad que nuestros clientes nos reconocen desde siempre.

Asimismo, asesoramos a empresas de distintos rubros tales como supermercados, frigoríficos, hoteles y laboratorios, entre otros.

Estamos en el mercado desde hace más de 40 años y nuestros clientes se sienten tranquilos y seguros de poder confiar en nuestros servicios. Además, creemos que lo más importante es ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes, y no sólo de garantía sino también de post-venta.

Atendemos las necesidades de los clientes los 365 días del año, con guardias los sábados, domingos y feriados. Asimismo, brindamos los medios de comunicación necesarios para llegar a nosotros y poder solucionar cualquier inconveniente.

Nuestros clientes reconocen nuestros esfuerzos constantes por brindar productos y servicios acordes con sus necesidades, y por eso nos eligen.

Comercializamos productos de primera calidad, certificados y respaldados por marcas internacionales como YORK, CARRIER, ELECTRA, RUUD, entre otras.Nos especializamos en la venta, realización de proyectos, instalaciones y reparaciones de equipos de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación en oficinas, comercios, industrias y edificios.Nuestra gama de productos abarca desde equipos split, manejadoras de aire, equipos casete y split de conductos hasta equipos Roof-top, Centrales y enfriadores de agua. De las diferentes marcas.

Fabricamos Filtros descartables para aire acondicionado y alquilamos equipos para todo tipo de eventos.